CONTRATACIÓN DE SERVICIOS A DEMANDA RELACIONADOS CON LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS ANDALUZAS EN KAZAJISTÁN, UZBEKISTÁN Y PAÍSES DE INFLUENCIA(AZERBAIYÁN, GEORGIA, TURKMENISTÁN, KIRGUISTÁN, TAYIKISTÁN Y ARMENIA)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS A DEMANDA RELACIONADOS CON LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS ANDALUZAS EN KAZAJISTÁN, UZBEKISTÁN Y PAÍSES DE INFLUENCIA(AZERBAIYÁN, GEORGIA, TURKMENISTÁN, KIRGUISTÁN, TAYIKISTÁN Y ARMENIA)

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 02/05/2025 a 28/05/2025

Expediente

CONTR 2025 0000158174

Presupuesto base

169.944,84?


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9114 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 4394 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.628.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver anuncio (96)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9114 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4394 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.628.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver anuncio (96)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9114 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 4394 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.628.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver anuncio (96)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9114 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4394 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.628.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver anuncio (96)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9114 licitaciones de "Estudios de mercado" a 4394 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.628.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver anuncio (96)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.