Suministro, respetuoso con el Medio Ambiente, de Un Arco Quirúrgico destinado al Hospital de Lliria del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro, respetuoso con el Medio Ambiente, de Un Arco Quirúrgico destinado al Hospital de Lliria del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
851/2025
Presupuesto base
77.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANON MEDICAL SYSTEMS S.A.
- Adjudicaciones a CANON MEDICAL SYSTEMS S.A.
Detalle adjudicación
77.500,00 Euros
Importe
77.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro de gametos de donante ovocitos y semen, para la unidad de reproducción humana asistida del hospital universitario y politécnico La Fe de Valencia.
- Generalitat Valenciana: PRORROGA CNMY 124/2020 suministro de reactivos así como cualquier material necesario para la realización de determinaciones automatizadas de técnicas histoquímicas y no histoquímicas (tinciones de hematoxilinaeosina (he), técnicas de inmunohistoquímica (ihq), de inmunofluorescencia (if), de hibridación in situ con fluorescencia/cromogénica (his) y farmacodiagnóstico)
- Generalitat Valenciana: Suministro de reactivos y material fungible y de la cesión de los equipos necesarios para la realización de determinaciones analíticas en la Unidad de farmacocinética clínica del Servicio de Farmacia del Departamento de Salud Valencia La Fe
- Generalitat Valenciana: Contrato específico SDA 220/2023 para el suministro de Test rápidos combinados de antígenos, responsable con el medio ambiente, con destino a los Centros del ámbito de la sanidad pública valenciana.
- Generalitat Valenciana: Suministro de diverso material para la producción y recuperación de flora en los centros para la investigación forestal (CIEF), Centro Acuícola El Palmar (CAEP) y para los espacios Red Ecológica Europea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10879 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 4031 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.073.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10879 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4031 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.073.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 83 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 16.974.619 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (22), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (6), Ministerio de Defensa (4), Servicio Aragonés de Salud (4), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.