Alquiler de elementos de iluminación ornamental de vías públicas durante las Fiestas Patronales y de Navidad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler de elementos de iluminación ornamental de vías públicas durante las Fiestas Patronales y de Navidad

Lugar ejecución/entrega

Miranda de Ebro, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 02/05/2025 a 05/06/2025

Expediente

ABR-SUMIN-2025000013

Presupuesto base

72.727,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 146 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.380.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (8), ver enlace (4), Eulen, S.A. (3), Iberdrola Servicios Energéticos, S. A. U. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Miranda de Ebro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 146 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.380.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (8), ver enlace (4), Eulen, S.A. (3), Iberdrola Servicios Energéticos, S. A. U. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Miranda de Ebro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 146 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.380.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (8), ver enlace (4), Eulen, S.A. (3), Iberdrola Servicios Energéticos, S. A. U. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Miranda de Ebro en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación