Contratación de los servicios profesionales de consultoría, auditoría y asistencia técnica para el control y revisión económica de la ejecución por terceros de proyectos del Programa Pleamar cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y Acuicultura (FEMPA)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Fundación BiodiversidadLicitaciones de Fundación Biodiversidad
Objeto del contrato
Contratación de los servicios profesionales de consultoría, auditoría y asistencia técnica para el control y revisión económica de la ejecución por terceros de proyectos del Programa Pleamar cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y Acuicultura (FEMPA)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2025 a 05/06/2025
Expediente
FB 12/2025
Presupuesto base
409.798,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Biodiversidad ha adjudicado 172 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.233.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Fundación Biodiversidad ha adjudicado 172 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.233.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22591 adjudicaciones de 2330 organismos diferentes por un valor de 106.412.342 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2681), Generalitat Valenciana (883), Ministerio de Defensa (571), Junta de Andalucía (564), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (557)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.