El objeto del presente expediente es la optimización del Centro de Operaciones de Red (en adelante, COR). SE DETALLA EN INFORME DE NECESIDAD
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
El objeto del presente expediente es la optimización del Centro de Operaciones de Red (en adelante, COR). SE DETALLA EN INFORME DE NECESIDAD
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2025 a 30/05/2025
Expediente
20250409-00409
Presupuesto base
670.450,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE Global Rosetta S.L.U-INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U
- Adjudicaciones a UTE Global Rosetta S.L.U-INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U
Detalle adjudicación
670.000,00
Importe
670.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1469 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 871 adjudicatarios diferentes por un valor de 734.540.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1469 licitaciones de "Servicios informáticos" a 871 adjudicatarios diferentes por un valor de 734.540.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1469 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 871 adjudicatarios diferentes por un valor de 734.540.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 670.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.