Suministro, instalación y puesta en marcha de una planta desaladora piloto de osmosis inversa para agua de mar con doble etapa, con caudal mínimo de 6 m3/h y un recobro mínimo del 55%, con fines de investigación y demostración en las instalaciones del ITC en Pozo Izquierdo, en el marco del proyecto BLUEGREENCYCLE (EXP.:APD-2309).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Instituto Tecnológico de Canarias (ITC)Licitaciones de Instituto Tecnológico de Canarias (ITC)
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de una planta desaladora piloto de osmosis inversa para agua de mar con doble etapa, con caudal mínimo de 6 m3/h y un recobro mínimo del 55%, con fines de investigación y demostración en las instalaciones del ITC en Pozo Izquierdo, en el marco del proyecto BLUEGREENCYCLE (EXP.:APD-2309).
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2025 a 04/06/2025
Expediente
0137/2025 Bis
Presupuesto base
368.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elmasa Tecnología del Agua
- Adjudicaciones a Elmasa Tecnología del Agua
Detalle adjudicación
330.880,04
Importe
330.880 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Tecnológico de Canarias (ITC)
- Adjudicaciones de Instituto Tecnológico de Canarias (ITC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) ha adjudicado 133 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.181.223 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Proarf Obras e Instalaciones (2)
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) ha adjudicado 133 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.181.223 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Proarf Obras e Instalaciones (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.914.605 euros. : Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) (1), Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria (1), Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.