Construcción de un campo solar para el suministro de energía eléctrica a bombas de riego en dehesa boyal de Navalvillar de Pela.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Navalvillar de PelaLicitaciones de Ayuntamiento de Navalvillar de Pela

Objeto del contrato

Construcción de un campo solar para el suministro de energía eléctrica a bombas de riego en dehesa boyal de Navalvillar de Pela.

Lugar ejecución/entrega

Navalvillar de Pela, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/05/2025 a 22/05/2025

Expediente

248/2025

Presupuesto base

55.611,17   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.887,05 Euros

Importe

54.887 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ha adjudicado 12 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.871.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Apimet, Construcciones Autoportantes, S.L. (2), Construcciones Peleñas Baviano, S.L. (1), CONSTRUCCIONES NORMALIZADAS S.A. (1), ANDACAR 2000, S.A. (1), PROENEL OBRAS Y SERVICIOS S.L (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Navalvillar de Pela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ha adjudicado 12 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.871.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Apimet, Construcciones Autoportantes, S.L. (2), Construcciones Peleñas Baviano, S.L. (1), CONSTRUCCIONES NORMALIZADAS S.A. (1), ANDACAR 2000, S.A. (1), PROENEL OBRAS Y SERVICIOS S.L (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Navalvillar de Pela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ha adjudicado 12 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.871.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Apimet, Construcciones Autoportantes, S.L. (2), Construcciones Peleñas Baviano, S.L. (1), CONSTRUCCIONES NORMALIZADAS S.A. (1), ANDACAR 2000, S.A. (1), PROENEL OBRAS Y SERVICIOS S.L (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Navalvillar de Pela en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 185.587 euros. : Diputación de Badajoz (3), Ayuntamiento de Navalvillar de Pela (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECTRICIDAD LA SERENA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación