Concesión de servicios para la gestión del bar del polideportivo municipal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PuigpunyentLicitaciones de Ayuntamiento de Puigpunyent
Objeto del contrato
Concesión de servicios para la gestión del bar del polideportivo municipal.
Lugar ejecución/entrega
Puigpunyent, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/05/2025 a 02/06/2025 (Queda 1 día)
Expediente
336/2025
Presupuesto base
11.900,83 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes: CONCESSIÓ D?ESPAIS DISPONIBLES I DE LA GESTIÓ DEL MERCAT MUNICIPAL LA SÍNIA LES ROQUETES - SANT PERE DE RIBES PM1 PM5 PM8 PM13 PM15 L1M16 PERÍODE EXTRAORDINARI.
- Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos: Concesión Administrativa bar Centro de Participación Activa de personas mayores
- Barcelona de Servicios Municipales, S.A.: 2025EN0068PA - Cessió d?ús dels locals de Restauració del Sector D de l?Estació d?Autobusos Barcelona Nord
- Ayuntamiento de Robregordo: Explotacion bar/cafeteria centro social ubicado en el inmueble de titularidad municipal a riesgo y ventura del adjuddicatario, de conformidad con la condiciones recogidas en el pcap.
- Ayuntamiento de Madrid: Concesión del servicio de gestión del bar para la venta de comida y bebida en el Patio Central de Conde Duque con motivo de la programación de Veranos de la Villa 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puigpunyent ha adjudicado 9 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 905.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTO VIDAL S.A. (1), SUMINISTROS SON PICORNELL, S.L (1), Obres Comas Beltran S.L. (1), ESGUÍN. INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.L.U. (1), ADISEB- Associació per al Desenvolupament d'Iniciatives SocioEducatives de Balears (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puigpunyent ha adjudicado 9 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 905.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTO VIDAL S.A. (1), SUMINISTROS SON PICORNELL, S.L (1), Obres Comas Beltran S.L. (1), ESGUÍN. INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.L.U. (1), ADISEB- Associació per al Desenvolupament d'Iniciatives SocioEducatives de Balears (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.