Obres del projecte de rehabilitació reforma i ampliació de magatzem per al nou dispensari mèdic amb espai addicional per al S.E.M. al municipi d?Ascó

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obres del projecte de rehabilitació reforma i ampliació de magatzem per al nou dispensari mèdic amb espai addicional per al S.E.M. al municipi d?Ascó

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/05/2025 a 26/05/2025

Expediente

513/2025

Presupuesto base

1.250.255,62

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.355,64

Importe

46.356 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ascó ha adjudicado 133 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.239.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (6), ver publicación (5), Rep. Fco. Javier Piñol, S.L. (4), Grup de Natura Freixe (2), CONSTÈCNIA 3, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Ascó en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ascó ha adjudicado 133 licitaciones de "Edificaciones" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.239.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (6), ver publicación (5), Rep. Fco. Javier Piñol, S.L. (4), Grup de Natura Freixe (2), CONSTÈCNIA 3, S.L. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ascó en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 829.996 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (2), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Villablino (1), Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres (1), Ayuntamiento de Caudete (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OTIS MOBILITY S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación