Suministro de mobiliario del Centro Social de la Calle Cifuentes de la ciudad de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Suministro de mobiliario del Centro Social de la Calle Cifuentes de la ciudad de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2025 a 16/05/2025
Expediente
CON-4397
Presupuesto base
48.671,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL
- Adjudicaciones a GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL
Detalle adjudicación
29.588,88 Euros
Importe
29.589 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 767 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.482.690 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 767 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.482.690 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 135 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 3.996.462 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (38), Ayuntamiento de Madrid (9), Junta de Extremadura (3), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (2), Gobierno de Murcia (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.