Reforma de Producción y Distribución de Agua Caliente Sanitaria en el Hospital General de Almansa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Reforma de Producción y Distribución de Agua Caliente Sanitaria en el Hospital General de Almansa
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
2025/001147
Presupuesto base
128.730,28 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLIMA SISTEMAS E INSTALACIONES,S.L.
 - Adjudicaciones a CLIMA SISTEMAS E INSTALACIONES,S.L.
 
Detalle adjudicación
104.247,74 Euros
Importe
104.248 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
 - Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
 
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS QUE ACTUALMENTE SIRVEN DE SEDES ADMINISTRATIVAS DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA.
 - Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicio de mantenimiento integral de la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, en Guadalajara.
 - Ayuntamiento de Xàtiva: Adecuación de CIFPF La Costera de Xàtiva. Pla Edificant
 - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Obra de sustitución de dos enfriadoras dentro del marco estratégico de Atención Primaria y Comunitaria a través del Programa financiado por el Ministerio de Sanidad para el Centro de Salud Río Tajo
 - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Mantenimiento del sistema de transporte neumático y telecar instalado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2539 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 959 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.757.850.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2539 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 959 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.757.850.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.296.517 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (11), Junta de Andalucía (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (1), Ayuntamiento de Baeza (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.