Arrendamiento del local comercial en la estación del masnou del ambito de la dirección de rodalies de catalunya.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Arrendamiento del local comercial en la estación del masnou del ambito de la dirección de rodalies de catalunya.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2025 a 14/05/2025
Expediente
2025-ING-00027
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAL Y AZUCAR EN VIA S.L
- Adjudicaciones a SAL Y AZUCAR EN VIA S.L
Detalle adjudicación
27.840,00 Euros
Importe
27.840 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ajalvir: enajenación de 7 plazas de garaje en la calle La Fuente 28 - 30
- Ayuntamiento de Ejido (El): Adquisición de los siguientes bienes: Los terrenos a adquirir, grafiados en la Carta Arqueológica del PGOU, y su valoración efectuada esta por el Arquitecto Jefe del Área de Urbanismo del Ayuntamiento, 14 de septiembre de 2023, son las siguientes fincas: 1) RUSTICA CATASTRO: 04104A004001320000DK. 2) RUSTICA CATASTRO: 04104A004001390000DS.
- Ayuntamiento de Gelsa: adquisición de bien inmueble polígono industrial la atalaya
- Renfe-Operadora: Arrendamiento de local para actividad comercial en la estacion de sama ac.
- Renfe-Operadora: Arrendamiento del local comercial en la estación de blanes del ambito de la dirección de rodalies de catalunya.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12101 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 3393 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.418.413.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12101 licitaciones de "Servicios financieros" a 3393 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.418.413.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 27.840 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.