Contracte basat en l'acord marc pel servei d'assessorament per la tramitació d'expedients de llicències d'obres
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellar del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Castellar del Vallès
Objeto del contrato
Contracte basat en l'acord marc pel servei d'assessorament per la tramitació d'expedients de llicències d'obres
Lugar ejecución/entrega
Castellar del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONT2500042
Presupuesto base
11.054,4
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
11.054,4
Importe
11.054 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellar del Vallès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellar del Vallès
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Catalán de la Salud: contractació del programari QlikView de document i nominals , manteniment i servei expert en l?eina per l?institut català de la salut.
- Ministerio de Transformación Digital: Suministro de computación en la nube para el desarrollo de proyectos interuniversitarios
- Ayuntamiento de Tomares: Prestación de un servicio de Plataforma de Administración Electrónica y gestión de expedientes para el Ayuntamiento de Tomares
- Ayuntamiento de Castellar del Vallès: Adquisició d'una solució informàtica per al seguiment, control i planificació dels contractes públics (Exp. 1431-0009/2021)
- Ayuntamiento de Castellar del Vallès: Adhesió d'acord marc de subministrament de solucions i serveis gestionats de backup
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellar del Vallès ha adjudicado 234 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.212.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), FUNDACIÓ PERE TARRÉS (3), Asfaltos Barcino, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellar del Vallès ha adjudicado 234 licitaciones de "Servicios informáticos" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.212.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), FUNDACIÓ PERE TARRÉS (3), Asfaltos Barcino, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.