Suministro con instalación y puesta en marcha de un sistema de gestión de los edificios e instalaciones del Complejo Administrativo de la Junta de Castilla y León situado en la calle Santiago Alba, 1 de Valladolid.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro con instalación y puesta en marcha de un sistema de gestión de los edificios e instalaciones del Complejo Administrativo de la Junta de Castilla y León situado en la calle Santiago Alba, 1 de Valladolid.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/05/2025 a 19/05/2025

Expediente

A2025/002605

Presupuesto base

111.570,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.850,00 Euros

Importe

99.850 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5885 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2568 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.217.997.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5885 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 2568 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.217.997.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 238.250 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (1), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (1), Ayuntamiento de Xàtiva (1), Ayuntamiento de Sacecorbo (1), Ayuntamiento de Marchamalo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Roberto Cervero Ciudad en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación