LICITACIÓ DE LA CURSA DE TRAIL RUN ?XTERRA? COLLBATÓ-MONTSERRAT
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CollbatóLicitaciones de Ayuntamiento de Collbató
Objeto del contrato
LICITACIÓ DE LA CURSA DE TRAIL RUN ?XTERRA? COLLBATÓ-MONTSERRAT
Lugar ejecución/entrega
Collbató, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
0836/2025
Presupuesto base
50.000
Adjudicación
Fecha
05/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS, SL
- Adjudicaciones a OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS, SL
Detalle adjudicación
50.000
Importe
50.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcorcón: Servicios de actividades extraescolares en colegios públicos de Alcorcón,
- Generalitat Valenciana: Servicio de Tripulación, mantenimiento y actividades de la Goleta "TIRANT PRIMER" de la Generalitat.
- Ayuntamiento de Arganda del Rey: Pista de hielo natural durante las fiestas de Navidad en la era Vedia
- Diputación de León: Servicios de Promoción de los juegos escolares 2025 y 2026. 10 lotes
- Ayuntamiento de Santurtzi: Alquiler, instalación y gestión de una pista patinaje en el Parque Gernika de Santurtzi, con motivo del programa de Navidad 2024-2025. (Integrado por 2 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collbató ha adjudicado 177 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.472.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEDRATOUR, S.L. (4), RAMON CAMPS ROTA (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collbató ha adjudicado 177 licitaciones de "Actividades deportivas" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.472.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEDRATOUR, S.L. (4), RAMON CAMPS ROTA (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 120.661 euros. : Ayuntamiento de Calonge (1), Ayuntamiento de Banyoles (1), Ayuntamiento de Collbató (1), Ayuntamiento de Baza (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.