Apoyo a la ganadería extensiva y mantenimiento de infraestructuras en el Parque Natural de los Valles Occidentales
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Apoyo a la ganadería extensiva y mantenimiento de infraestructuras en el Parque Natural de los Valles Occidentales
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 05/05/2025 a 06/05/2025
Expediente
HB52023
Presupuesto base
8.265,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Aragón: Apoyo a la ganadería extensiva y mantenimiento de infraestructuras en el Parque Natural de los Valles Occidentales
- Autoridad Portuaria de Huelva: Prestación del Servicio de ?Embarcación "Isla de Bacuta" para batimetrías y apoyo en mantenimiento de balizamiento marítimo?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2120 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 1027 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.286.759.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2120 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 1027 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.286.759.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2120 licitaciones de "Medio ambiente" a 1027 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.286.759.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2120 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1027 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.286.759.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.