La construcción de una pista de pádel para mejorar el ocio y eldeporte en la zona polideportiva municipal de Cañete y mejorar la accesibilidad a dicha zona

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La construcción de una pista de pádel para mejorar el ocio y eldeporte en la zona polideportiva municipal de Cañete y mejorar la accesibilidad a dicha zona

Lugar ejecución/entrega

Cañete, CuencaLicitaciones en Cuenca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/05/2025 a 25/05/2025

Expediente

659-2/2024

Presupuesto base

53.234,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.113,86 Euros

Importe

47.114 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cañete ha adjudicado 3 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.841 euros. : REALCASTILLO CAÑETE MATADERO SLU (1), GRUPO DLP ANDALUCIA S.L. (1), SPORT TECHNICAL MULTIJUEGOS S.L (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Cañete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cañete ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.841 euros. : REALCASTILLO CAÑETE MATADERO SLU (1), GRUPO DLP ANDALUCIA S.L. (1), SPORT TECHNICAL MULTIJUEGOS S.L (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Cañete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.219.655 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Aranjuez (1), Ayuntamiento de Autol (1), Ayuntamiento de Jaén (1), Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre (1), Ayuntamiento de Sotorribas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SPORT TECHNICAL MULTIJUEGOS S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación