Urbanización de calles en el municipio de Val de San Lorenzo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Val de San LorenzoLicitaciones de Ayuntamiento de Val de San Lorenzo
Objeto del contrato
Urbanización de calles en el municipio de Val de San Lorenzo
Lugar ejecución/entrega
Val de San Lorenzo, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/05/2025 a 31/05/2025
Expediente
2025-0013
Presupuesto base
90.774,08 Euros
Adjudicación
Fecha
23/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES Y CUBIERTAS CARRERA, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES Y CUBIERTAS CARRERA, S.L.
Detalle adjudicación
90.773,00 Euros
Importe
90.773 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Val de San Lorenzo
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Val de San Lorenzo
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Martos: Contrato de suministro con instalación de Parque de Calistenia destinado al ocio deportivo en aledaños de la vía verde de Martos, cofinanciada en un 90% por la Unión Europea y en un 10% por la comunidad autónoma de Andalucía, al amparo del programa de desarrollo rural de Andalucía, dentro de las líneas de ayuda del grupo de desarrollo rural sierra sur de Jaén (ADSUR)
- Ayuntamiento de Caldas de Reis: Saneamento de augas residuais no núcleo rural de A Igrexa na parroquia de Saiar
- Ayuntamiento de Rota: Construcción de las obras contempladas en el proyecto básico y de ejecución de pista de pumptrack del Excmo. Ayuntamiento de Rota
- Ayuntamiento de Vigo: A execución das obras do proxecto de ?pavimentación da rúa Doutor Cadaval?
- Ayuntamiento de Castrogonzalo: Pavimentación, abastecimiento y saneamiento en la Calle Castillo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Val de San Lorenzo ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 464.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: Optima Infraestructuras, S.L. (1), GLOBALIA URBANISMO INTEGRAL, S.L. (1), CASTRO MARTINEZ ASTORGA S.L. (1), New Energy Concept 2020, S.L. (1), ENSTROGA, S.L.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 90.773 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.