Obras de restitución del espacio público, pavimentación provisional, limpieza y mantenimiento de los solares situados en la plaza Mayor 8 y calle Mayor, 2 de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Obras de restitución del espacio público, pavimentación provisional, limpieza y mantenimiento de los solares situados en la plaza Mayor 8 y calle Mayor, 2 de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
CON-4400
Presupuesto base
114.262,40 Euros
Adjudicación
Fecha
18/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DUQUE SA
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DUQUE SA
Detalle adjudicación
88.244,85
Importe
88.245 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuente-Tójar: Adquisición de materiales de construcción, herramientas y obras complementarias.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicio de conservación, mantenimiento y gestión de la finca de titularidad municipal Castillejos.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicio de conservación, mantenimiento y gestión de la finca de titularidad municipal Castillejos.
- Empresa Pública de Servizos Agrarios Galegos S.A. (SEAGA): PAH/001/25: Contratación por lotes do servizo de restauración fluvial no bosque de ribeira nas bacías do río Umia e río Gallo (Pontevedra), coa reserva do lote 3 para CEEIS e EIL, por procedemento aberto harmonizado, para a Empresa Pública de Servizos Agrarios Galegos, S.A (SEAGA, S.A.)
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Separata de demoliciones de pavimentos, desvío inicial de la regata y desbroces
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 747 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.649.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 747 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.649.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 747 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.649.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 747 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.649.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 331.357 euros. : Diputación de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Hueva (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.