Obras correspondientes al apartado b) de la 2. fase de las obras de reforma de la zona de recreo de la Herri Eskola Urgain Oñati

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras correspondientes al apartado b) de la 2. fase de las obras de reforma de la zona de recreo de la Herri Eskola Urgain Oñati

Lugar ejecución/entrega

Oñati, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/05/2025 a 26/05/2025

Expediente

HEZK-2025/Urgain/01

Presupuesto base

140.497,93

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

122.678,29

Importe

122.678 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oñati ha adjudicado 131 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.323.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES UGARTE, S.L. (7), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (5), Construcciones Artzamendi, S.A. (5), GEOGRAMA, S.L. (4), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Oñati en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oñati ha adjudicado 131 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.323.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES UGARTE, S.L. (7), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (5), Construcciones Artzamendi, S.A. (5), GEOGRAMA, S.L. (4), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Oñati en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 941.464 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Oñati (3), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2), Ayuntamiento de Muskiz (1), Ayuntamiento de Gorliz (1), Ayuntamiento de Zumaia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a K1 EKOPAISAIKA, SLL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación