Gestió i explotació del control de seguretat viària, i el subministrament, instal·lació de tres punts de seguretat ciutadana i el manteniment i suport tècnic, legalització, comunicacions i programari de tota la xarxa de videovigilància

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Gestió i explotació del control de seguretat viària, i el subministrament, instal·lació de tres punts de seguretat ciutadana i el manteniment i suport tècnic, legalització, comunicacions i programari de tota la xarxa de videovigilància

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2025 a 20/05/2025

Expediente

546/2025

Presupuesto base

198.025,52

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pals ha adjudicado 41 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.427.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ESTUDI DE COMUNICACIO INTUS SL (2), Giropark, S.A. (1), DRAGCLIC, SL (1)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Pals en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pals ha adjudicado 41 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.427.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ESTUDI DE COMUNICACIO INTUS SL (2), Giropark, S.A. (1), DRAGCLIC, SL (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Pals en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pals ha adjudicado 41 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.427.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ESTUDI DE COMUNICACIO INTUS SL (2), Giropark, S.A. (1), DRAGCLIC, SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Pals en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pals ha adjudicado 41 licitaciones de "Servicios informáticos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.427.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ESTUDI DE COMUNICACIO INTUS SL (2), Giropark, S.A. (1), DRAGCLIC, SL (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Pals en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pals ha adjudicado 41 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.427.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ESTUDI DE COMUNICACIO INTUS SL (2), Giropark, S.A. (1), DRAGCLIC, SL (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Pals en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pals ha adjudicado 41 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.427.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ESTUDI DE COMUNICACIO INTUS SL (2), Giropark, S.A. (1), DRAGCLIC, SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Pals en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17471 adjudicaciones de 2045 organismos diferentes por un valor de 74.656.337 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2395), Generalitat Valenciana (742), Ministerio de Defensa (495), Junta de Andalucía (465), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (413)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación