Contratación de servicio de prevención y vigilancia de la salud

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN)Licitaciones de Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN)

Objeto del contrato

Contratación de servicio de prevención y vigilancia de la salud

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/05/2025 a 21/05/2025

Expediente

GF25_04_SER

Presupuesto base

14.650,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.420,20 Euros

Importe

9.420 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) ha adjudicado 61 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.084.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: FONTVENTA, S.L. (5), EUROSTAR MEDIAGROUP SL (3), FONTVENTA, S.L. (3), Teodoro del Ser Quijano (3), PULSIA TECNOLOGY SL (2)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 3.053.709 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Hipódromo de La Zarzuela, S.A. (1), Ayuntamiento de Oviedo (1), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERSYS SEGURIDAD Y SALUD S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación