SDA Suministro: Suministro y alquiler de mansos para fiestas de Santa Quiteria 2025 (Categoría 6ª)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Almazora/AlmassoraLicitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Objeto del contrato
SDA Suministro: Suministro y alquiler de mansos para fiestas de Santa Quiteria 2025 (Categoría 6ª)
Lugar ejecución/entrega
Almazora/Almassora, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SUMIN/CONT2025000055 (55/2025/CNT)
Presupuesto base
8.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de contenedores homologados destinados a la contención de animales muertos a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de actuaciones sobre arbolado y palmeras en centros educativos y edificios de competencia municipal
- Ayuntamiento de Inca: Execució del projecte d'obres de plantació i/o reposició de nou arbrat en diferets espais públics de la ciutat d'Inca per atenuar l'efecte 'illa de calor'.
- Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (Tolentino): El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto: Parque Periurbano en Piedra la Mesa
- Ayuntamiento de Almazora/Almassora: SDA Suministro: Suministro y alquiler de mansos para fiestas del Roser 2025 (Categoría 6ª)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 306 licitaciones de "Plantas y Animales" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.941.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.