Prórroga anual del contrato basado en el Acuerdo Marco 07/2020 para la contratación de determinados contratos de seguros por la Central de compras FEMP.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prórroga anual del contrato basado en el Acuerdo Marco 07/2020 para la contratación de determinados contratos de seguros por la Central de compras FEMP.

Lugar ejecución/entrega

Massamagrell, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

410/2024

Presupuesto base

7.419,44   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.419,44 Euros

Importe

7.419 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Massamagrell ha adjudicado 49 licitaciones de "Seguros" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.305.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), Vodafone España, S.A.U. (2), Adesal Telecom, S.L. (1)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Massamagrell en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 1.490.170 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bailén (4), Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (3), Diputación de Pontevedra (2), Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las) (2), Ayuntamiento de Coín (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BILBAO CIA. ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.