suministro de dos (2) vehículos eléctricos enchufables, con etiqueta cero emisiones de la DGT, con autonomía suficiente para 280 km y capacidad mínima de batería de 45 kWh, dividido en dos lotes

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Valle del ZalabíLicitaciones de Ayuntamiento de Valle del Zalabí

Objeto del contrato

suministro de dos (2) vehículos eléctricos enchufables, con etiqueta cero emisiones de la DGT, con autonomía suficiente para 280 km y capacidad mínima de batería de 45 kWh, dividido en dos lotes

Lugar ejecución/entrega

Valle del Zalabí, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2025 a 10/06/2025

Expediente

01/2025_ABI-Simplificado-Suministro_Vehiculos

Presupuesto base

60.440,46   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valle del Zalabí ha adjudicado 15 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.206.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (2), LETTER INGENIEROS SL (2), Construcciones Nila, S. A. (1), Metalúrgica Andaluza de Maquinaria de Obras Públicas, S.L.U. (1), ATEMDE RAICES S.L. (1)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Valle del Zalabí en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15897 adjudicaciones de 1972 organismos diferentes por un valor de 69.752.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2256), Generalitat Valenciana (652), Ministerio de Defensa (464), Junta de Andalucía (424), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (387)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.