Servicios profesionales de colaboración para realizar auditorías públicas convencionales (a cuentas operativas, cumplimiento), del registro de facturas y control financiero subvenciones, sobre los distintos tipos de entidades incluido el propio ayuntamiento

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios profesionales de colaboración para realizar auditorías públicas convencionales (a cuentas operativas, cumplimiento), del registro de facturas y control financiero subvenciones, sobre los distintos tipos de entidades incluido el propio ayuntamiento

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2025 a 21/05/2025

Expediente

718/25P

Presupuesto base

162.746,26   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 457 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.563.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (9), ver enlace (7)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20329 adjudicaciones de 2215 organismos diferentes por un valor de 81.048.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2547), Generalitat Valenciana (813), Ministerio de Defensa (534), Junta de Andalucía (518), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (505)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación