Mantenimiento y actualización de productos software de la empresa ATM Grupo Maggioli, S.L. para el Ayuntamiento de Antigua

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento y actualización de productos software de la empresa ATM Grupo Maggioli, S.L. para el Ayuntamiento de Antigua

Lugar ejecución/entrega

Antigua, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1659/2025

Presupuesto base

176.509,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

176.509,00 Euros

Importe

176.509 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antigua ha adjudicado 104 licitaciones de "Servicios informáticos" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.177.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), CRISPAL ISLAS, S.L. (5), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Antigua en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antigua ha adjudicado 104 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.177.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), CRISPAL ISLAS, S.L. (5), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Antigua en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 11.710.841 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Badajoz (5), Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma (2), Ayuntamiento de Baeza (2), Ayuntamiento de Don Benito (2), Ayuntamiento de Zubia (La) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ATM Grupo Maggioli, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.