Instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en el Nuevo Hospital de Alcañiz, del Salud
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en el Nuevo Hospital de Alcañiz, del Salud
Lugar ejecución/entrega
Alcañiz, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2025 a 29/05/2025
Expediente
SAS_ALC_2025_PA12
Presupuesto base
10.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EBOCA VENDING LABS SA
- Adjudicaciones a EBOCA VENDING LABS SA
Detalle adjudicación
24.000,00 Euros
Importe
24.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Explotación mediante concesión de servicios, a riesgo y ventura del contratista, de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas calientes y frías, en el Edificio de Servicios Administrativos ESAUM II, C/ Rigoberto Cortejoso nº14, Valladolid.
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO DE FUENTES DE AGUA PARA LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA, M.P. NO ASDCRITOS AL INFOCA.
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro y mantenimiento de un armario automatizado de dispensación y retorno de la uniformidad textil de los profesionales del hospital Obispo Polanco
- Servicio Aragonés de Salud: Contrato mixto para el servicio de hostelería de los pacientes ingresados, del personal de guardia y de las personas autorizadas por la Dirección, así como la concesión de servicios para la explotación de la cafetería de personal y público y la instalación y explotación de máquinas expendedoras de alimentos sólidos y líquidos del Hospital de Jaca.
- Servicio Aragonés de Salud: Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de prensa, revistas, bebidas frías, bebidas calientes y alimentos en el Hospital de Calatayud y en el Centro de Salud de Calatayud
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2402 licitaciones de "Vending" a 862 adjudicatarios diferentes por un valor de 619.953.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 54.000 euros. : Servicio Aragonés de Salud (2), Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.