La instalación de un nuevo sisitema de generación de calor para calefacción mediante la sustitución de las calderas existentes de gasóleo por otra de biomasa. El sistema se completa con un depósito acumulador de agua y un silo de almacenaje de pellets.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La instalación de un nuevo sisitema de generación de calor para calefacción mediante la sustitución de las calderas existentes de gasóleo por otra de biomasa. El sistema se completa con un depósito acumulador de agua y un silo de almacenaje de pellets.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2025 a 27/05/2025

Expediente

395/2024

Presupuesto base

160.278,94   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Riaño ha adjudicado 2 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 420.000 euros. : FRANCISCO CARRERA ALONSO (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Riaño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Riaño ha adjudicado 2 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 420.000 euros. : FRANCISCO CARRERA ALONSO (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Riaño en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20140 adjudicaciones de 2205 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2518), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (529), Junta de Andalucía (515), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (500)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.