Gestión y explotación de las instalaciones de la piscina municipal y bar incluido en el recinto.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BegíjarLicitaciones de Ayuntamiento de Begíjar
Objeto del contrato
Gestión y explotación de las instalaciones de la piscina municipal y bar incluido en el recinto.
Lugar ejecución/entrega
Begíjar, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2025 a 19/05/2025
Expediente
192/2025
Presupuesto base
1.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MANUEL JOSE RODRIGUEZ RAMIREZ
- Adjudicaciones a MANUEL JOSE RODRIGUEZ RAMIREZ
Detalle adjudicación
1.262,30 Euros
Importe
1.262 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Begíjar ha adjudicado 39 licitaciones de "Actividades deportivas" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.672.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ELENA RODRIGUEZ DE LA TORRE (2), SMARTTECH SYSTEMS S.L. (1), FRIGARMO FRIO INDUSTRIAL, S.L. (1), GRUPO TORRES & OCAÑA S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Begíjar ha adjudicado 39 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.672.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ELENA RODRIGUEZ DE LA TORRE (2), SMARTTECH SYSTEMS S.L. (1), FRIGARMO FRIO INDUSTRIAL, S.L. (1), GRUPO TORRES & OCAÑA S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.262 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.