Obres relatives al projecte executiu de reforma integral per a la implantació dels espais corporatius de treball, col·laboració i laboratoris per impulsar activitats de R+D+I
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Obres relatives al projecte executiu de reforma integral per a la implantació dels espais corporatius de treball, col·laboració i laboratoris per impulsar activitats de R+D+I
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2025 a 21/05/2025
Expediente
2025050600
Presupuesto base
1.814.680,12
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: Licitació d'obres "Projecte d'optimització de l'ús de l'aigua a la sèquia 400 Fondos"
- Generalitat de Cataluña: Obres de construcció d'un hangar en l'Institut Illa dels Banyols del Prat de Llobregat (Codi de centre: 08031836)
- Generalitat de Cataluña: Millora del centre d'acollida de Taús
- Generalitat de Cataluña: 6209-458.00-Obres OT Sant Feliu de Llobregat
- Generalitat de Cataluña: Obres de reforma i adequació d'espais a l'Escola El Tallat de Sant Martí de Maldà (Codi de centre: 25004103)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10415 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5092 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.026.251.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10415 licitaciones de "Edificaciones" a 5092 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.026.251.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10741 adjudicaciones de 1704 organismos diferentes por un valor de 68.399.503 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1406), Generalitat Valenciana (342), Ministerio de Defensa (281), Junta de Andalucía (276), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (266)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.