La prestación del servicio de desbroce en el término municipal de Guadix 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadixLicitaciones de Ayuntamiento de Guadix
Objeto del contrato
La prestación del servicio de desbroce en el término municipal de Guadix 2025
Lugar ejecución/entrega
Guadix, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2025 a 16/05/2025
Expediente
2887/2025
Presupuesto base
35.367,90 Euros
Adjudicación
Fecha
06/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HERMANOS BAENA FORESTAL S.L.
- Adjudicaciones a HERMANOS BAENA FORESTAL S.L.
Detalle adjudicación
0,14 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna): (2024OB0025) SERVEIS DE PODA A MERCABARNA I MERCABARNA-FLOR, AMB MESURES DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA SOSTENIBLE
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento y reparaciones diversas de las instalaciones de la Base discontinua San Jorge. Lotes 1 Fontanería; 2 Electricidad; 3 Climatización; 4 Jardinería.
- Diputación de Alicante: Obras de mejora de la masa forestal en el T.M. de Tibi
- Diputación Foral de Álava: Trabajos de reparación y mantenimiento de infraestructuras en los espacios protegidos del patrimonio natural de Álava.
- Ayuntamiento de Guadix: La prestación del servicio de poda viaria y de los espacios verdes de Guadix (Campaña municipal de poda 2025)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadix ha adjudicado 99 licitaciones de "Jardinería" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.442.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC Aqualia, S.A. (4), Pirotecnia Alpujarreña Ntra Sra. del Martirio SCA (3), Espectáculos Buky, S.L. (3), Construcciones Antonio Jesús, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 43.902 euros. : Ayuntamiento de Ogíjares (1), Ayuntamiento de Guadix (1), Ayuntamiento de Atarfe (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.