LOTE 4:Vacuna frente a difteria, tétanos, tosferina acelular de contenido antígeno reducido

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

LOTE 4:Vacuna frente a difteria, tétanos, tosferina acelular de contenido antígeno reducido

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

03/CONS/DGSP/2025

Presupuesto base

595.010,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

30/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

421.880,00 Euros

Importe

421.880 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3189 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.131.332.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3189 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.131.332.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.