Suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de exploración funcional respiratoria con pletismografía para el servicio de neumología del Departamento de Salud de Torrevieja
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de exploración funcional respiratoria con pletismografía para el servicio de neumología del Departamento de Salud de Torrevieja
Lugar ejecución/entrega
Torrevieja, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2025 a 28/05/2025
Expediente
PAS 572/2025
Presupuesto base
75.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Hospital Hispania, S.l.
- Adjudicaciones a Hospital Hispania, S.l.
Detalle adjudicación
73.950,00 Euros
Importe
73.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10421 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3732 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10421 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3732 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 4.420.147 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (10), Hospital Universitario La Paz (3), Ministerio de Defensa (3), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.