Suministro de fungible para el sistema de terapia de presión negativa con cesión de bombas de aspiración para los servicios de cirugía y traumatología del Hospital Universitario de Ceuta

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Objeto del contrato

Suministro de fungible para el sistema de terapia de presión negativa con cesión de bombas de aspiración para los servicios de cirugía y traumatología del Hospital Universitario de Ceuta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2025 a 09/06/2025

Expediente

PA/2025/010/GCE

Presupuesto base

343.527,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

313.638,00 Euros

Importe

313.638 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 746 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.285.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.683.000 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (2), Asepeyo (1), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IZASA HOSPITAL, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación