Redacción de proyecto y ejecución de las obras de una instalación solar fotovoltaica en la cubierta del depósito de agua potable "Cabeçol" en Cullera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de proyecto y ejecución de las obras de una instalación solar fotovoltaica en la cubierta del depósito de agua potable "Cabeçol" en Cullera

Lugar ejecución/entrega

Cullera, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2025 a 27/05/2025

Expediente

PERTE_CS_25_04

Presupuesto base

50.109,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

26/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

44.732,29

Importe

44.732 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 259 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.866.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (7), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (4), JM GESTIÓN TEATRAL SL (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Cullera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 259 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.866.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (7), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (4), JM GESTIÓN TEATRAL SL (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Cullera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 259 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.866.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (7), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (4), JM GESTIÓN TEATRAL SL (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Cullera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación