Asistencia técnica y de mantenimiento de la infraestructura TIC de Promálaga

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica y de mantenimiento de la infraestructura TIC de Promálaga

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2025 a 23/05/2025

Expediente

L27 2025

Presupuesto base

87.621,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

71.800,00 Euros

Importe

71.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3630 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1760 adjudicatarios diferentes por un valor de 632.925.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3630 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1760 adjudicatarios diferentes por un valor de 632.925.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 193.410 euros. : EOI Escuela de Organización Industrial (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (1), Universidad de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INFORMATICA ASTRON MULTIMEDIA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación