Servicio de Asistencia Técnica a Sistemas de la Información para Linea Figueras Perpignan SA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicio de Asistencia Técnica a Sistemas de la Información para Linea Figueras Perpignan SA
Lugar ejecución/entrega
Girona, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2025 a 09/06/2025
Expediente
PES240187
Presupuesto base
623.988,19 Euros
Adjudicación
Fecha
16/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Francesc Torrents Massanas, SLU
- Adjudicaciones a Francesc Torrents Massanas, SLU
Detalle adjudicación
600.200,00 Euros
Importe
600.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4953 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2237 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.491.358.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4953 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2237 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.491.358.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 916.488 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.