ARCART-JINFRA.- Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras de cubiertas y obras de estanqueidad en dependencias de ALARCART.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
ARCART-JINFRA.- Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras de cubiertas y obras de estanqueidad en dependencias de ALARCART.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 07/05/2025 a 22/05/2025
Expediente
2025/AR44U/00000352E
Presupuesto base
123.966,94 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco de mantenimiento integral de centros de instrucción acuática del MAPER
- Ministerio de Defensa: B.A. mantenimiento legal y normativo lotes 1, 2, 3 y 4.
- Ministerio de Defensa: Servicio mantenimiento instalaciones generales (C.M.U. Barberán y Collar)
- Ministerio de Defensa: Reparación de varias dependencias del Acto
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 7997 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.645.086.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7997 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.645.086.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.