Adquisición De 22 Equipos Multifuncionales De Oficina Color Konica Minolta. Buzhub C3320ipw, Con Destino A Hospital Universitario De Ceuta, Atención Primaria De Ceuta, Hospital Comarcal De Melilla Y Servicios Centrales De Ingesa (Direccion Del Instituto Nacional De Gestion Sanitaria)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Adquisición De 22 Equipos Multifuncionales De Oficina Color Konica Minolta. Buzhub C3320ipw, Con Destino A Hospital Universitario De Ceuta, Atención Primaria De Ceuta, Hospital Comarcal De Melilla Y Servicios Centrales De Ingesa (Direccion Del Instituto Nacional De Gestion Sanitaria)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CBA1014/2025

Presupuesto base

17.930,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.930,00 Euros

Importe

17.930 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13431 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1677 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.931.310.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 3.410.573 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Generalitat Valenciana (3), Mutua Universal-Mugenat (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Konica Minolta Business Solutions Spain S.A en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación