Actividades musicales durante las Fiestas Patronales de San Pedro-San Marcial y Acción de Gracias del año 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LarderoLicitaciones de Ayuntamiento de Lardero
Objeto del contrato
Actividades musicales durante las Fiestas Patronales de San Pedro-San Marcial y Acción de Gracias del año 2025
Lugar ejecución/entrega
Lardero, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2025 a 22/05/2025
Expediente
1607/2025
Presupuesto base
102.601,80 Euros
Adjudicación
Fecha
19/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROMOCIONES MUSICALES IREGUA, S.L.
- Adjudicaciones a PROMOCIONES MUSICALES IREGUA, S.L.
Detalle adjudicación
102.000,00 Euros
Importe
102.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lardero ha adjudicado 49 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.194.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ismael Andrés, S.A. (2), ASSAI PIU MUSICA, S.L. (2), Ebrotec Estudios y Proyectos, S.L. (2), PROMOCIONES MUSICALES IREGUA, S.L. (2), constructores asociados sc (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.548.690 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de La Rioja (15), Ayuntamiento de Agoncillo (6), Ayuntamiento de Nalda (3), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (3), Ayuntamiento de Villamediana de Iregua (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.