Contrato basado de limpieza ordinaria y servicios adicionales de la sede de Menorca de la Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (FBSTIB)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes BalearsLicitaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Objeto del contrato
Contrato basado de limpieza ordinaria y servicios adicionales de la sede de Menorca de la Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (FBSTIB)
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25/AM/0007
Presupuesto base
28.288,58 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM
- Adjudicaciones a MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM
Detalle adjudicación
26.981,85 Euros
Importe
26.982 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
- Adjudicaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de limpieza en la oficina de la Fundación Biodiversidad (Patio de Banderas 16, Sevilla)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de una oficina móvil adaptada y equipada para la puesta en marcha de ?unidades móbiles de atención no rural? en la comunidad autónoma de Galicia. Procedimiento abreviado.
- Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears: Mantenimiento y cualificación de las instalaciones y equipamiento de la sala blanca del Banco de Tejidos
- Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears: Servicio de limpieza ordinaria y servicios adicionales de la sede de Ibiza
- Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears: Contrato basado de limpieza y servicios adicionales de la la sede de Mallorca de la Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (FBSTIB)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha adjudicado 178 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.901.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 5.281.093 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (29), Instituto Balear de la Naturaleza (3), Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears (1), Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.