GBIO-SERVICIO DE RAMPA Y PERNOCTA PARA LA EMBARCACIÓN ARCA Y SU REMOLQUE EN EL ÁMBITO DEL PARQUE NATURAL CABO DE GATA-NÍJAR.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

GBIO-SERVICIO DE RAMPA Y PERNOCTA PARA LA EMBARCACIÓN ARCA Y SU REMOLQUE EN EL ÁMBITO DEL PARQUE NATURAL CABO DE GATA-NÍJAR.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2025 a 22/05/2025

Expediente

CONTR 2025 0000286222

Presupuesto base

2.919,22?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.919,22

Importe

2.919 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9509 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 4490 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.523.917 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (125)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9509 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 4490 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.523.917 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (125)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 2.919 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CLUB NAUTICO DE SAN JOSE en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación