APS_PAST2025_Servicio para el mantenimiento de áreas y líneas cortafuegos mediante ganado en montes públicos gestionados por la Consejería competente en el monte Laguna Fuente de Piedra y zona Laguna de Fuente de Piedra.TM. Fuente de Piedra
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
APS_PAST2025_Servicio para el mantenimiento de áreas y líneas cortafuegos mediante ganado en montes públicos gestionados por la Consejería competente en el monte Laguna Fuente de Piedra y zona Laguna de Fuente de Piedra.TM. Fuente de Piedra
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2025 a 20/05/2025
Expediente
CONTR 2025 0000266171
Presupuesto base
2.151,57€
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9606 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4509 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.900.507.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (126)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.