sum l140 upadacitinib - rinvoq - am a. m. 27/2022 medicamentos exclusivos sermas - hcd

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

sum l140 upadacitinib - rinvoq - am a. m. 27/2022 medicamentos exclusivos sermas - hcd

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

162/2025HCD

Presupuesto base

115.384,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

115.384,62

Importe

115.385 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27144 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 8053 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27144 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 8053 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 106 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 64.863.841 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (15), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (9), Ministerio de Defensa (8), Hospital Universitario de Canarias (7), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a ABBVIE SPAIN S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.