Suministro de tres módulos transferencia de carga, cuatro pantallas táctiles y una tarjeta de interfaz Mobdus TCP

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Objeto del contrato

Suministro de tres módulos transferencia de carga, cuatro pantallas táctiles y una tarjeta de interfaz Mobdus TCP

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2025 a 26/05/2025

Expediente

2025/7016

Presupuesto base

140.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 760 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.660.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (61), ACCEM (35), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 760 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.660.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (61), ACCEM (35), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 56.000 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Diputación de Salamanca (1), Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Almazora/Almassora (1), Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anunio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación