Suministro de productos de alimentación para las Escuelas Infantiles Municipales, con criterios de sostenibilidad, curso 2025-2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de productos de alimentación para las Escuelas Infantiles Municipales, con criterios de sostenibilidad, curso 2025-2026.

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2025 a 26/05/2025

Expediente

2025/CO_SSUM/0010

Presupuesto base

91.274,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.836

Importe

11.836 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1566 licitaciones de "Productos de alimentación" a 780 adjudicatarios diferentes por un valor de 540.440.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 493.264 euros. : Gobierno Vasco (19), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (3), Academia de Policía del País Vasco (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Pescados Bermeo, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación