Suministro de contadores mecánicos y electrónicos de agua para calibres de 13mm a 300mm y de todo el material que precise Canal Gestión Lanzarote, S.A.U., empresa concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua en la isla de Lanzarote, para el mantenimiento de su parque de contadores.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de contadores mecánicos y electrónicos de agua para calibres de 13mm a 300mm y de todo el material que precise Canal Gestión Lanzarote, S.A.U., empresa concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua en la isla de Lanzarote, para el mantenimiento de su parque de contadores.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/05/2025 a 02/06/2025
Expediente
08/2024
Presupuesto base
883.721,05 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: Servicio de inspección y mantenimiento de los bloques de suministros de agua y/o electricidad en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Ayuntamiento de Villarramiel: Mantenimiento , reparación, redes abastecimiento en baja, depósito, control agua, lectura contadores y facturación para el Ayuntamiento de Villarramiel
- Canal de Isabel II: Contratación de suministro de contadores mecánicos y electrónicos, calibres 13 A 300 mm, para Canal Gestión Lanzarote, S. A. U.
- Ayuntamiento de Fogars de la Selva: DIGITALITZACIÓ DEL SERVEI D?ABASTAMENT D?AIGUA POTABLE A FOGARS DE LA SELVA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4481 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 2419 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.505.444.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4481 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 2419 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.505.444.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4481 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 2419 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.505.444.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.