Contrato de exhibición de Crowd de Giséle Viene el día 1 de junio de 2025 en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación del Festival Madrid en Danza.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contrato de exhibición de Crowd de Giséle Viene el día 1 de junio de 2025 en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación del Festival Madrid en Danza.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NSP037/2025
Presupuesto base
31.098,77 euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
Detalle adjudicación
39.800,00 euros
Importe
39.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Actividades de difusión y getión de visitas del Parque Arqueológico del Calvero de la Higuera, "Valle de los Neandertales" para 2025.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del presente contrato es la participación de la Comunidad de Madrid, a través de INVEST IN MADRID (Fundación Madrid por la Competitividad), en concepto de patrocinador en el SPAIN INVESTORS DAY (SID). La Fundación adquirirá la condición de patrocinador de un desayuno con la presencia de una autoridad de la Comunidad de Madrid y encuentro de trabajo en la mañana del día 16 de enero de 2025 y, a tal efecto, el logo/marca de la Fundación aparecerá en el lugar de celebración del evento y e
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contrato de exhibición de Goodbye, Lindita del National Theatre of Greece, los días 22 y 23 de noviembre de 2024 en la Sala Verde de los Teatros del Canal como parte de la programación del Festival de Otoño.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Consultoría especializada y asistencia técnica para la medición, reducción y compensación de la Huella de Carbono derivada de la actividad turística de Madrid, dentro de la actuación 1 "Medición, reducción y compensación del CO2" del Eje Programático 1 Transición Ecológica del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino financiado por la UE Fondos NextGeneratioEU
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Regular las relaciones entre las partes en orden al patrocinio por parte de la Comunidad de Madrid de la “Carrera de la Primavera Comunidad de Madrid 2025, Año de la Serpiente”
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4605 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2470 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.613.826.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 39.800 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.