Contrato de obras de acondicionamiento, limpieza y vallado de solares en varios ámbitos del Distrito de Fuencarral-El Pardo, Fase 2, año 2025 (Distrito 08 Fuencarral/El Pardo).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato de obras de acondicionamiento, limpieza y vallado de solares en varios ámbitos del Distrito de Fuencarral-El Pardo, Fase 2, año 2025 (Distrito 08 Fuencarral/El Pardo).
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2025/04404
Presupuesto base
321.816,11 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
321.816,11 Euros
Importe
321.816 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Antigua: Ampliación del cementerio de Antigua
- Ayuntamiento de Àger: Contracte obert simplificat abreujat contracte mixt subministrament i obra bàscula muncipal d'Àger
- Ayuntamiento de Pedro Abad: Contrato de Obras de Mejora de Muro de Contención en Recinto Ferial de pedro Abad, mediante Procedimiento Abierto Simplificado
- Ayuntamiento de Granada: Contratación de ejecución de obras de conservación, mantenimiento y mejora de edificios, construcciones e instalaciones que rige EMUCESA. Limpieza exterior de lápidas y elementos ornamentales privados
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de obras de demolición de edificación en la parcela de titularidad municipal situada en calle de Cantueso, 36 en el distrito de Tetuán.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12434 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.990.702.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (245)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12434 licitaciones de "Edificaciones" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.990.702.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (245)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12434 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.990.702.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (245)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 1.031.577.472 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (40), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (6), Dirección General de Carreteras (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Autoridad Portuaria de Barcelona (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.